Pide a Domicilio: 998 195 9535

El Huerto del Edén

Cena Romántica con Música en Vivo en Cancún 2021

Una experiencia culinaria llena de amor y sabor.

CENA-ROMANTICA-EN-CANCUN-PRECIO

San Valentín, el día más lleno de amor en todo el año está a la vuelta de la esquina. En esta fecha tan especial, los enamorados, las parejas inolvidables y las amistades duraderas se dan cita para festejar al amor y a la amistad como los valores más importantes que existen en la vida.

Para este febrero 2021, hemos preparado para ti una experiencia culinaria de verdadero placer, donde podrás disfrutar de los más ricos platillos de nuestro menú, de los vinos más finos de nuestra cava y por supuesto, de música romántica en vivo tocada por excelentes artistas para amenizar esa noche especial. ¡Además podrán ser testigos de la Visita de Cupido!

Está experiencia son las NOCHES BOHEMIAS en El Huerto del Edén ® que durante los días 05, 06, 12, 13 y 14 de febrero a partir de las 07:00 p.m hasta las 10:00 p.m podrás vivir un momento lleno de romanticismo con una deliciosa cena en uno de los mejores restaurantes de toda la ciudad.


¿Quieres saber cómo son las NOCHES BOHEMIAS?

Te invitamos a ver este video, solo dale clic al siguiente enlace y mira como se vive la noche bohemia a la luz de las velas y al sonar de las copas de vino: http://bit.ly/NocheBohemiaHuerto


Una Cena Romántica para festejar al amor.

Sorprende a tu pareja con una cena que jamás olvidarán y revivan la pasión de estar enamorados. Les garantizamos que todos nuestros platillos estarán preparados con nuestro exquisito sabor característico. Danos la oportunidad de poder atenderte a ti y a tu pareja como verdaderamente se lo merecen; queremos que olviden el ajetreo de la semana y cierren con broche de oro con su comida favorita y una copa de vino a lado del amor de su vida.


¿Qué platillos especiales habrá para las Cenas Románticas?

Contaremos con un menú alusivo a la temporada, donde podrás escoger entre dos tipos de opciones. Cada una de ellas cuenta con entrada, plato fuerte y un postre, con porciones para dos personas. 

Aquí te dejamos el menú digital para que puedas conocer los platillos y el costo de cada paquete.

Ver menú de Noches Bohemias de San Valentín.


>>> RESERVA TU MESA HOY MISMO <<<
WhatsApp: https://bit.ly/ElHuertoDelEdén


El Huerto del Edén ® es el lugar más seguro para cenar en San Valentín.

La seguridad y salud de todos nuestros comensales es de suma importancia para nosotros, por lo que deberás sentir total tranquilidad al saber que podrás disfrutar de tu cena en un espacio 100% adaptado a la nueva normalidad sanitaria. En todo momento el personal portará cubrebocas, gafas protectoras y se respetará el correcto distanciamiento dentro del establecimiento.

Conoce todas las medias que implementamos en El Huerto del Edén ®:
https://www.elhuertodeleden.com/blog/aqui-encontraras-un-restaurante-100-seguro


¿Quieres saber dónde nos ubicamos?
Av. Yaxchilán, mz 2, lote 7, Sm. 17. C.P. 77500. Cancún, Quintana Roo.
https://goo.gl/maps/4VQfXhqg6YcTE6q49

Comparte tradición con tus amigos y familia.