X
btn-pide
CENAS-DE-AÑO-NUEVO-PARA-LLEVAR-CANCUN

31 de Diciembre del 1969

¿Dónde hay cenas de Año Nuevo en Cancún?

El Huerto del Edén tiene para ti un menú especial.

¿Estás buscando un buen restaurante que tengas cenas de año nuevo para llevar? ¡Aquí en El Huerto del Edén ya tenemos nuestro menú para el 31 de diciembre! Puedes pedir tu cena para llevar y reservar tu pedido.

En la galería de imágenes de este artículo te dejamos nuestro menú con precios para que puedas decidir con tu familia qué es lo que cenarán para cerrar con broche de oro este año, y puedas recibir con la mejor actitud al 2021. También podrás ver fotografías de algunos de los platillos decembrinos que tenemos disponibles.


> También puedes consultar el MENÚ DE AÑO NUEVO en este enlace.


Sí estás indeciso sobre qué pedir ante todos esos ricos platillos, permítenos hacerte algunas recomendaciones de nuestro menú para armar una cena inolvidable.

- Pavo Relleno:

Este tradicional platillo decembrino no puede faltar en tu mesa. Lo preparamos con especial esmero para que puedas disfrutar de su jugosidad y excelente sazón en cada bocado que pruebes. Verás que este platillo es muy rendidor y te aseguramos que toda tu familia estará encantada de cenar este rico Pavo Relleno.

- Lasagna Bolognesa:

La pasta italiana por excelencia pero con nuestro toque inigualable de cocina fusión te dejará maravillado por su exquisito sabor. Si eres de gustos muy exigentes, sin duda esta pasta será tu favorita. Cada paso en su preparación lleva nuestro sello de la casa, ya que la cocinamos con mucha pasión debido a que es uno de los platillos más ricos de todo nuestro menú. En tu cena de año nuevo esta Lasagna Bolognesa se llevará todas las ovaciones.

- Tronco Navideño:

Y para el momento más esperado de toda la cena, el sabroso postre, tenemos una joya especial para todos los amantes de chocolate. Nuestro Tronco Navideño rinde para 8 personas y llevará a tu paladar las mejores sensaciones; está elaborado con una selecta gama del mejor chocolate, por lo que este postre es de calidad premium. ¡No puedes cerrar tu cena sin este postre!


En El Huerto del Edén somos familia atendiendo a familias, por lo que podrás distinguir en cada platillo nuestro, un sazón casero, hogareño, que llevará felicidad al momento más especial de todos: la cena de año nuevo con tu familia.

> Reserva ahora tu pedido:
WhatsApp: https://bit.ly/ElHuertoDelEdén

 

> Nuestro restaurante está en una de las zonas mejor ubicadas de Cancún:
https://goo.gl/maps/4VQfXhqg6YcTE6q49

 

¡Gracias por ser parte de esta gran familia en este 2020! Nos esperan más comidas y cenas inolvidables para el próximo año. De todo corazón, en El Huerto del Edén te deseamos un Próspero Año Nuevo 2021.

31 de Diciembre del 1969

Chiles en Nogada: un platillo con historia

Conoce la increíble historia de este platillo ícono de nuestras fiestas patrias.

31 de Diciembre del 1969

¿Estás en Cancún y quieres comer rico? Disfruta de las fi...

Conoce todos los platillos de gastronomía mexicana que tenemos listos para ti.

31 de Diciembre del 1969

3 Tips para un Desayuno Saludable: la clave para una Vida Sa...

Comienza un estilo de vida saludable.

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.