Pide a Domicilio: 998 195 9535

El Huerto del Edén

¿Qué es el matcha y por qué es bueno tomarlo?

El matcha es reconocido mundialmente por sus diversos beneficios para la salud.

que-es-el-matcha-y-por-que-es-bueno-tomarlo

Seguramente has escuchado hablar del matcha, ya que en los últimos años ha ganado muchísima popularidad entre las personas. El matcha es un té verde de origen japonés, considerado como un super alimento. ya que contiene nutrientes que ayudan a tener un cuerpo sano.

El matcha le otorga al organismo innumerables e increíbles beneficios, entre los cuales podemos encontrar:

- Mejora el estado de ánimo.

El matcha contiene L-teanina, el cual es un aminoácido que nos ayuda a relajarnos, a calmarnos y a concentrarnos, mientras que a su vez nos ayuda a disminuir los niveles de ansiedad y de estrés.

- Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Este increíble té contiene el componente EGCG el cual tiene la capacidad de crear una mayor cantidad de células T, estas estimulan al sistema inmunológico procurando así al organismo con una mayor inmunidad.

- Acelera el metabolismo.

Ayuda a impedir la absorción y la acumulación de la grasa del cuerpo. Cuando consumes un alimento grasoso y lo acompañas con una taza de matcha, este se encarga de cortar la grasa, ayudando a bajar de peso y los niveles de colesterol.

- Reduce la presión arterial.

Este es uno de los principales beneficios del matcha, el cual nos ayuda a bajar la presión alta de manera natural. A su vez, también impide la creación de trombo y a bajar el colesterol y el azúcar en las venas.

- Ayuda a cuidar la piel.

El matcha es rico en antioxidantes, por lo que ayuda a regenerar las células muertas de la piel, haciendo que esta quede suave e hidratada. 

En El Huerto del Edén contamos con una gran variedad de bebidas y platillos saludables que podrás disfrutar en la hermosa ciudad de Cancún. En nuestra sección de bebidas importadas podrás encontrar el té matcha. 

>> Entra al MENÚ y conoce todos nuestros platillos saludables

 

¡Visítanos!

Av. Yaxchilán, mz 2, lote 7, Sm. 17. C.P. 77500. Cancún, Quintana Roo.

https://goo.gl/maps/4VQfXhqg6YcTE6q49

También puedes ordenar a domicilio:

 

WhatsApp: https://bit.ly/ElHuertoDelEdén

Comparte tradición con tus amigos y familia.