X
btn-pide
OMELETTE-A-DOMICILIO-CANCUN

31 de Diciembre del 1969

Receta de un Omelette Gourmet para el desayuno

Fácil, práctico y muy delicioso.

El Omelette es una excelente opción para cuando se busca tener un desayuno saludable, nutritivo, pero sobre todo, que quite el hambre.

Este platillo como tiene su base principal en los huevos, lo hace muy atractivo para las personas que están buscando tener una alimentación más balanceada. Los Omelettes tienen la ventaja de ser una importante fuente de proteínas y sin demasiadas calorías. Inclusive hay estudios en nutrición que afirman que los huevos al ser desayunados, producen una sensación de saciedad que ayuda a evitar que tengamos un consumo desmedido de carbohidratos.

Te puede interesar: Receta práctica de Chilaquiles al Chipotle.

Como en El Huerto del Edén estamos conscientes de que eres una persona preocupada por tu alimentación y que estás en constante búsqueda de recetas creativas y deliciosas pero sin salir del estándar fitness, traemos para ti una receta de Omelette Gourmet con espinacas y champiñones ideal para tus desayunos.

¿Qué ingredientes necesitas para una porción?

  • 3 huevos.
  • 1 puño de champiñones.
  • 1 puño de espinacas.
  • Queso al gusto (de preferencia panela o cottage).
  • Jitomates cherrys al gusto.
  • Sal.
  • Pimienta.
  • 1 cucharadita de agua.
  • Aceite (preferentemente de oliva).

 

¿Cuáles son los pasos para preparar el Omelette Gourmet?

 

> Primer paso:
En un recipiente revolverás los huevos de manera enérgica para que queden excelentemente batidos por al menos cinco minutos. Aquí el secreto para que tu mezcla quede esponjosa y con una textura suave, es que le tendrás que añadir una cucharadita de agua de garrafón. A esa misma mezcla adiciona sal y pimienta al gusto, vuelve a revolver por durante un minuto y deja reposar.

> Segundo paso:
Coloca tu sartén al fuego medio durante unos dos o tres minutos para que pueda calentarse debidamente. Agrega el aceite y coloca tus champiñones cortados preferentemente en rodajas. Añade sal y pimienta y cocínalos hasta que veas que los champiñones se tornen de color obscuro y comiencen a dorarse. Después añade las espinacas y revuelve un poco para que estas se impregnen del sabor de los champiñones y puedan estar calientes. Una vez que terminaste de revolverlos, retira tus vegetales y colócalos en un recipiente aparte.

> Tercer paso:
En la misma sartén del paso anterior, añadirás la mezcla del huevo (agrega más aceite en caso de ser necesario). Tendrás que ir distribuyendo el líquido para que abarque toda la forma de la sartén, procurando raspar los bordes para que pueda penetrar la mezcla en todos sus huecos. Dejarás cocinar por un rato hasta cuando comiences a ver que la parte de abajo se está ligeramente dorando y procederás a bajar el fuego al mínimo.

> Cuarto paso:
En un extremo de la tortilla de huevo que se ha formado, colocarás los vegetales que cocinaste anteriormente y le añadirás una ligera cama de queso. Después de esto tendrás que doblar la tortilla por la mitad para cubrir lo vegetales y dejar calentar a fuego lento por uno o dos minutos aproximadamente.

> Quinto paso:
Una vez servido el Omelette, podrás añadir unos jitomates cherrys cortados a la mitad en la parte de arriba de la tortilla, con un poco de queso fresco y unas hojas de espinacas.

¡Ahora sí a disfrutar! Podrás acompañar tu Omelette con pan tostado y una salsa picosita. Y por supuesto no puede faltar tu respectivo café para activar tu día.

Pero si de plano la rutina de tu día no te permite tener la oportunidad de prepararte tu propio Omelette ¡No te preocupes! En El Huerto del Edén tenemos una variedad de desayunos y Omelettes que te dejarán maravillado.

Aquí puedes ver nuestro menú a domicilio.
https://www.elhuertodeleden.com/uploads/menu-domicilio.pdf

Realiza tu pedido de manera fácil por WhatsApp:
https://bit.ly/ElHuertoDelEdén 

Otras noticias que te pueden interesar

VER TODO

31 de Diciembre del 1969

Chiles en Nogada: un platillo con historia

Conoce la increíble historia de este platillo ícono de nuestras fiestas patrias.

31 de Diciembre del 1969

¿Estás en Cancún y quieres comer rico? Disfruta de las fi...

Conoce todos los platillos de gastronomía mexicana que tenemos listos para ti.

31 de Diciembre del 1969

3 Tips para un Desayuno Saludable: la clave para una Vida Sa...

Comienza un estilo de vida saludable.

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.