Pide a Domicilio: 998 195 9535

El Huerto del Edén

Vive el Día de Muertos en el Mejor Restaurante de Cancún.

Disfruta de toda la tradición y la más rica comida mexicana en El Huerto del Edén.

Las festividades del Día de Muertos están a la vuelta de la esquina. En dichos festejos, no puede faltar la deliciosa variedad de platillos típicos de la gastronomía mexicana, tales como los tamales, mole, enchiladas, y por supuesto, el inigualable pan de muerto.

Ya sea en las ofrendas de los altares o en las mesas de las familias mexicanas, nuestra comida típica hace gala de su sabor, textura, colores y exquisito sazón para hacernos pasar una velada muy amena en compañía de la familia, recordando así a todos los seres queridos que ya no están con nosotros.

En estas fechas del 01 y 02 de noviembre en México los platillos tradicionales mexicanos que más se preparan son:
  1. Mole tradicional.
  2. Pan de muerto.
  3. Mucbipollo.
  4. Atole de chocolate.
  5. Pozole.
  6. Dulce de leche, calabaza y tecojote.
  7. Tamales.
  8. Calaveritas de azúcar.
  9. Enchiladas.
  10. Hojaldres campechanas.

Si estás de visita de Cancún o vives en este maravillosos paraíso, te recomendamos que vengas a El Huerto del Edén en compañía de tu familia para que disfruten de una grata experiencia culinaria con todo el sabor del Día de Muertos.

Nuestro concepto es totalmente familiar, y sin importar si vienes a desayunar, comer o cenar, encontrarás siempre en nosotros un servicio cálido y ameno, porque somos una familia que su gran pasión es atender a otras familias.

Tenemos preparado para tu familia todo un menú de comida mexicana, al puro estilo de comida fusión, logrando lo que antes era imposible: delicioso sazón + comida saludable + ingredientes de primera calidad = la mejor comida típica mexicana de Cancún.


¿Quieres ver el menú de El Huerto del Edén? Dale clic al enlace:

https://www.elhuertodeleden.com/uploads/menu.pdf

Si eres un fan de corazón del pan de muerto, tienes que probar nuestros deliciosos panes que nosotros mismos elaboramos; te van a encantar y te garantizamos que vas a dobletear tu pan de muerto acompañado de un café calientito.

 

El más rico PAN DE MUERTO de Cancún está en el El Huerto del Edén; tenemos diferentes estilos como el:

  • Pan de muerto Ruby.
  • Pan de muerto Nibs de Cacao.
  • Pan de muerto Dulce de Leche.
  • Pan de muerto Tradicional.

---> RECOMENDACIÓN DELICIOSA: al pedir tu pan de muerto nosotros te regalamos el café de olla; el de "Nibs de Cacao" está riquísimo, esponjoso y chocolatoso ¡Pide el tuyo antes de que se acaben! 

También hemos agregado a nuestro menú el tradicional MUCBIPOLLO con el exquisito toque de El Huerto del Edén. Recuerda que este platillo es únicamente de temporada, por lo que solo estará disponible unos días, y no puedes decir que disfrutaste del Día de Muertos sin haber comido esta delicia.

¡SORPRESA, SORPRESA, SORPRESA! Para todos los peques que vengan al El Huerto del Edén disfrazados el 31 de octubre, recibirán su calaverita con una mega sorpresa.

¿QUIERES RESERVAR? Solo dale clic a este enlace de WhatsApp para que no te ganen tu mesa:

https://bit.ly/ElHuertoDelEdén 

 
 

AQUÍ ESTÁ NUESTRA UBICACIÓN:

 
Comparte tradición con tus amigos y familia.