X
btn-pide
RESTAURANTE-COMIDA-MEXICANA-CANCUN

31 de Diciembre del 1969

Aquí encontrarás un RESTAURANTE 100% SEGURO

Aplicamos estrictas medidas sanitarias contra COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia por Coronavirus en nuestro país y en Quintana Roo, El Huerto del Edén y todos los restaurantes del Grupo Bovino's hemos desarrollado en nuestras instalaciones rigurosos protocolos de salud que cumplen con todas las normas sanitarias al pie de la letra para poder ofrecer un espacio seguro a cada uno de nuestros comensales y colaboradores.


Gel Antibacterial y Tapetes Sanitizantes. 

En la entrada del restaurante podrás observar los tapetes sanitizantes debidamente colocados, y el personal que estará listo para recibirte te podrá proporcionar el gel antibacterial que necesites para desinfectar tus manos.


Cubrebocas y Gafas de Protección.

Cada uno de los colaboradores que forma parte de la gran familia de El Huerto del Edén(ya sean cocineros, meseros, chefs, baristas, entre otros) en todo momento portarán correctamente su cubrebocas y de manera adicional contarán con gafas protectoras para los ojos. 


Sana Distancia y Espacios al Aire Libre. 

Dentro del restaurante se ofrece espacios de protección entre mesa y mesa de acuerdo con la sana distancia que marcan las autoridades, además de que también mantenemos un aforo controlado para evitar aglomeraciones. No olvides que contamos con un área despejada al aire libre para tu mayor comodidad.


Menús Digitalizados.

Tenemos menús digitales para que puedas revisarlos directamente desde tu celular para que evites el tacto con las cartas físicas. Nuestros colaboradores estarán atentos en proporcionarte la ayuda que requieras para que puedas acceder a ellos sin ningún inconveniente.


Sanitización de Terminales. 

De manera constante, nuestros colaboradores están sanitizando las terminales electrónicas para los comensales que desean realizar su pago a través de tarjeta. Podrás sentirte completamente seguro de tocar las teclas de la terminal sin miedo a que estén contaminadas.


Cada una de estas medidas que llevamos acabo en El Huerto del Edén es con la única finalidad de contribuir a la disminución de contagios y darte la seguridad a ti y a tu familia de degustar platillos deliciosos en la comodidad de un espacio higiénico y controlado.

Queremos que sigas disfrutando de nuestra comida, sin importar si es para domicilio o directamente en restaurante. Con la firme convicción que tenemos de ser una familia que atiende familias, nos motivamos para seguir ofreciendo la misma calidad en nuestra comida y servicio aún en estos tiempos difíciles.

De todo corazón GRACIAS por seguir manteniéndonos dentro de tu lugar favorito para comer en familia.

>> RESERVA TU MESA VÍA WHATSAPP <<
https://bit.ly/ElHuertoDelEdén

Estamos ubicados en:
Av. Yaxchilán, mz 2, lote 7, Sm. 17. C.P. 77500. Cancún, Quintana Roo.
https://goo.gl/maps/4VQfXhqg6YcTE6q49

31 de Diciembre del 1969

Chiles en Nogada: un platillo con historia

Conoce la increíble historia de este platillo ícono de nuestras fiestas patrias.

31 de Diciembre del 1969

¿Estás en Cancún y quieres comer rico? Disfruta de las fi...

Conoce todos los platillos de gastronomía mexicana que tenemos listos para ti.

31 de Diciembre del 1969

3 Tips para un Desayuno Saludable: la clave para una Vida Sa...

Comienza un estilo de vida saludable.

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.