X
btn-pide
restaurante-bovinos-texas-san-antonio

31 de Diciembre del 1969

Bovino's Churrascaría llega a Texas para el 2021

El mejor Steakhouse de México abrirá muy pronto en San Antonio.

¡Para los amantes de los cortes de carne les tenemos una gran noticia! El tradicional restaurante de cortes de carne de la región, Bovino's Churrascaría ®, abrirá una nueva sucursal en Estados Unidos, en la ciudad de San Antonio, Texas.

Como es bien sabido por todos, Bovino's Churrascaría ® se ha distinguido en los últimos años, como uno de los más lujosos restaurantes en Cancún y Playa del Carmen, donde se ofrece una gama impresionante de cortes de carne premium, cocinados, preparados  y servidos al puro estilo del rodizio brasileño.

Su excelente atención al comensal, y sin duda, su sazón inigualable en cada corte y platillo gourmet que ahí se preparan, han cautivado a las miles de personas que viven o vienen de visita a la Península de Yucatán, convirtiendo a Bovino's Churrascaría ® en un restaurante referente, donde su visita es casi obligada.

Ahora, a partir de enero del año 2021, todos estos placeres culinarios que solo Bovino's Churrascaría ® ofrece, podrán ser también disfrutados por nuestros amigos y amigas en Estados Unidos, ya que en unos meses se inaugurará una nueva sucursal en la ciudad San Antonio en el estado norteamericano de Texas.

Así que si para el próximo año tienes pensado ir de visita de placer o de negocios a San Antonio, ahora podrás saber que esa ciudad encontrarás un Bovino's Churrascaría ® donde te harán sentir como en casa y te consentirán con tus cortes favoritos con la misma calidad de siempre. 

¡Si tienes amigos o familiares en San Antonio compárteles esta gran noticia! Ya que Texas muy pronto será territorio Bovino's Churrascaría ® y estamos seguros que todos los texanos serán unos verdaderos amantes de la cortes de carne calidad premium choice.



TE PUEDE INTERESAR: Pregunta por nuestros paquetes para Posadas y Cenas Decembrinas en El Huerto del Edén de Cancún.



¿Dónde estará Bovino's Churrascaría ® en San Antonio?

La ubicación de esta nueva sucursal estará en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, específicamente en el centro comercial "The Shops" en La Cantera. 

Aquí te dejamos la dirección completa y el ping de ubicación de Bovino's Churrascaría Texas.
- Dirección: 15900 La Cantera Pkwy Suite 11200.
- Ubicación: https://goo.gl/maps/EnvafZkcU3189ztB7


¿Qué puedes comer en Bovino's Churrascaría ® Brazilian Steakhouse? 

Encontrarás cortes premium de diferentes carnes, una extensa barra con más de 50 especialidades, así como también una selecta lista de los mejores vinos y bebidas para acompañar tus alimentos; podrás degustar:

- Cortes de carne de res.

- Paella.

- Cortes de carne de pollo.

- Sushi.

- Cortes de carne de cerdo.

- Ensaladas frescas.

- Cortes de carne de cordero.

- Quesos.

- Vinos de las más prestigiosas cavas del mundo.

- ¡Y muchos más!


Sin más preámbulo, prepárate para esta nueva apertura; recuerda que en enero 2021, Bovino's Churrascaría ®, una marca 100% mexicana se abrirá paso en el mercado estadounidense en la ciudad de San Antonio.

También puedes visitar los otros restaurantes de Grupo Bovino's, donde podrás degustar la mejor selección de mariscos, comida mexicana al estilo cocina fusión y un sin fin de platillos deliciosos.

>>> Aquí encontrarás sus páginas web:

El Oasis Mariscos

El Timón de Cancún

Flamingos Seafood Kitchen

Otras noticias que te pueden interesar

VER TODO

31 de Diciembre del 1969

Chiles en Nogada: un platillo con historia

Conoce la increíble historia de este platillo ícono de nuestras fiestas patrias.

31 de Diciembre del 1969

¿Estás en Cancún y quieres comer rico? Disfruta de las fi...

Conoce todos los platillos de gastronomía mexicana que tenemos listos para ti.

31 de Diciembre del 1969

3 Tips para un Desayuno Saludable: la clave para una Vida Sa...

Comienza un estilo de vida saludable.

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.