X
btn-pide

31 de Diciembre del 1969

¡Celebra el amor! Con una cena romántica en Cancún.

Enamórate en El Huerto del Edén

¿Vas a celebrar tu aniversario con tu pareja o simplemente están buscando un lugar en Cancún donde pasar una velada inolvidable? 

Una gran opción para dichas celebraciones especiales son las cenas románticas de los restaurantes. 

Para poder vivir una experiencia única, debes cerciorarte de elegir el lugar perfecto, con un ambiente íntimo y exclusivo que cuente con un menú diverso y de calidad.  

Y ahora la pregunta del millón, ¿dónde lo encuentro? En El Huerto del Edén, partimos de dichos aspectos para poder ofrecerte exactamente eso, el lugar perfecto para poder tener la mejor cena romántica en Cancún con tu pareja. 

Te ofrecemos una cena de tres tiempos, en donde podrás disfrutar de nuestra cocina fusión, la cual se encuentra combinada con la tradición de la gastronomía mexicana que nos caracteriza. Los platillos que te ofrecemos están elaborados con ingredientes frescos, naturales, saludables y de primera calidad, haciendo de tu velada toda una experiencia culinaria. 

Mientras degustas de nuestros platillos en compañía de tu pareja, estaremos amenizando tu noche con el vaivén del saxofón, creando así una atmósfera romántica para la cena perfecta. 

Sorprende a tu pareja con nuestro escenario ideal para el romanticismo, las cenas románticas que organizamos se realizan dentro del hermoso jardín con el que contamos, creando así un ambiente natural, exclusivo e ideal para el amor. 

Recuerda, en El Huerto del Edén nos preocupamos por ti y nuestra prioridad es tu seguridad y felicidad, por ello contamos con todas las medidas sanitarias y protocolos de higiene correspondientes, para hacer de tu visita una experiencia segura.  


¿Te gustaría reservar una cena romántica en El Huerto del Edén? 
Contáctanos: https://www.elhuertodeleden.com/#contacto


Nos será de gran alegría ayudarte a sorprender a tu pareja con una velada muy especial. Te aseguramos que vivirán una romántica e inigualable experiencia. 

31 de Diciembre del 1969

Chiles en Nogada: un platillo con historia

Conoce la increíble historia de este platillo ícono de nuestras fiestas patrias.

31 de Diciembre del 1969

¿Estás en Cancún y quieres comer rico? Disfruta de las fi...

Conoce todos los platillos de gastronomía mexicana que tenemos listos para ti.

31 de Diciembre del 1969

3 Tips para un Desayuno Saludable: la clave para una Vida Sa...

Comienza un estilo de vida saludable.

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.