X
btn-pide

31 de Diciembre del 1969

¿Dónde comer en Cancún? Una opción IMPERDIBLE.

Uno de los MEJORES restaurantes de comida mexicana que tienes que conocer.

Si pronto estarás de visita en Cancún o eres nuevo/a en la ciudad, seguro tendrás muchas dudas y curiosidades por conocer.
 

Estamos seguros que una de esas preguntas que te quitan el sueño es ¿Y dónde puedo comer rico en Cancún?


Bueno, pues danos el honor de darte una increíble noticia, has llegado al lugar indicado, has llegado a uno de los mejores restaurantes de comida mexicana en Cancún; nos llamamos El Huerto del Edén.

Tenemos para ti una gran variedad de platillos y antojitos mexicanos, ya sea para desayunar como rey, comer en compañía de amigos y hasta para cenar muy delicioso disfrutando de la bella noche cancunense.
 

Pero ¿Qué es lo qué hace único a El Huerto del Edén?


Nuestra cocina fusión combina la tradición de la gastronomía mexicana con un enfoque saludable sin perder ese sazón tan característico. Todos nuestros platillos son elaborados al momento con ingredientes premium de primera calidad, para que cada uno de nuestras comidas te den una experiencia única de sabor y exquisitez.

Además nos complace ofrecerte un menú con una amplía gama de platillos, que van desde chilaquiles, enchiladas, molletes, wraps, hasta ensaladas, pastas y cortes de mar y tierra. Puedes acompañar tu comida con jugos 100% naturales, cafés, tizanas, o una deliciosa copa de vino.

Te aseguramos que también te enamorarás de nuestro delicioso pan dulce, elaborado por nosotros mismos para darle ese toque casero que no puede faltar para un desayuno o cena.

¿Ya se te antojó? Mira todo nuestro menú:

https://www.elhuertodeleden.com/uploads/menu.pdf

En El Huerto del Edén combinamos delicioso sazón con una cálida atención. Tenemos la firme convicción de que en nuestro restaurante te sentirás atendido como si estuvieras en familia. Encontrarás un ambiente armonioso, tranquilo y muy familiar que te hará disfrutar enserio toda la experiencia de visitar las playas de Cancún.

Nuestro sello distintivo es el amor y pasión que le ponemos a nuestro trabajo, desde la cocina, hasta llevar tu comida especial a tu mesa. Te encantará la experiencia de comer en Cancún en El Huerto del Edén, que querrás dobletear tu platillo.

¡Queremos verte feliz! Recuerda que panza llena corazón contento. Toda la familia de El Huerto del Edén te espera con los brazos abiertos.

Reserva tu mesa aquí:
https://www.elhuertodeleden.com/contacto

¿Quieres pedir comida a tu casa? Solo dale clic aquí:
http://bit.ly/HuertoEdenWhatsApp

31 de Diciembre del 1969

Chiles en Nogada: un platillo con historia

Conoce la increíble historia de este platillo ícono de nuestras fiestas patrias.

31 de Diciembre del 1969

¿Estás en Cancún y quieres comer rico? Disfruta de las fi...

Conoce todos los platillos de gastronomía mexicana que tenemos listos para ti.

31 de Diciembre del 1969

3 Tips para un Desayuno Saludable: la clave para una Vida Sa...

Comienza un estilo de vida saludable.

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.