X
btn-pide
DESAYUNO-EN-CANCUN

31 de Diciembre del 1969

El MÁS RICO pan casero de todo Cancún

Elaborados de manera artesanal con mucho amor.

¿A quién no se le antoja al momento del desayuno un rico pan casero, recién hecho y con un sabor exquisito?

Porque en El Huerto del Edén nos gusta consentir a todas las familias que vienen a desayunar con nosotros, preparamos todos los días nuestro pan con una receta artesanal que realza el sabor de cada pieza. Aquí, los maestros panaderos sacan su mejor sazón para traerte a tu mesa el pan dulce más rico que probarás en todo Cancún.

Cada día servimos desde ciabattas, baguettes, hasta muffins, conchas y chocolatines, para que puedas acompañarlos con nuestra selecta variedad de bebidas calientes, ya sea un café americano, un frapucchino, o alguna tizana, como un chai herbal.

 

>> Consulta el menú de El Huerto del Edén aquí <<

 

A continuación, te compartimos una recomendación para cuando vengas a disfrutar de las delicias de la canasta del pan en El Huerto Del Edén.

 

- Si amas la nata, entonces tienes que pedir la CONCHA EL HUERTO:

A nuestras inigualables conchas, les hemos añadido un sabor muy especial. Al partir la concha a la mitad, agregamos un relleno de deliciosa nata, acompañada con una capa de crema de avellanas y cacao. Además, la concha la servimos acompañada de frescos frutos rojos. ¿Verdad qué ya se te antojó? Te dejamos una foto de la concha en la galería de imágenes.

 

- La combinación perfecta para cualquier pan, un MATCHA IMPORTADO:

Para disfrutar de un pan dulce como se debe, no puede faltar una rica bebida caliente. Así que la bebida indicada para eso es un matcha recién preparado. Su delicioso aroma y cálido sabor, será el complemento ideal para que acompañes tu concha o cualquier otro pan. Según los expertos, el matcha tiene excelentes propiedades que ayudan a disminuir la ansiedad y el estrés.

¡Así que ya los sabes! La cura para el mal de amores es una rica CONCHA EL HUERTO + un MATCHA bien calientito. Cómo decimos aquí en El Huerto del Edén:

 

"LAS PENAS CON PAN SON MENOS, Y SI ES EN EL HUERTO ¡QUE ACIERTO!"


No olvides que en la cocina de El Huerto del Edén utilizamos ingredientes locales, frescos y naturales, por lo que cada platillo que llevemos a tu mesa cumplirá con altos estándares de calidad, porque queremos que tú y tu familia disfruten en cada bocado lo mejor de la gastronomía. Te garantizamos que saldrás muy contento y satisfecho de nuestro restaurante.

Por tu seguridad, hemos reforzado nuestras medidas sanitarias al máximo, por lo que podrás sentirte en total confianza. Encontraras gel antibacterial, tapetes desinfectantes y una correcta distribución del lugar para respetar la sana distancia, además de que todo nuestro personal porta en todo momento su equipo de protección, como lo son el cubrebocas y la careta.

>> Reserva tu mesa o pide a domicilio <<
https://bit.ly/ElHuertoDelEdén 


Te compartimos nuestra ubicación:
https://goo.gl/maps/4VQfXhqg6YcTE6q49

31 de Diciembre del 1969

Chiles en Nogada: un platillo con historia

Conoce la increíble historia de este platillo ícono de nuestras fiestas patrias.

31 de Diciembre del 1969

¿Estás en Cancún y quieres comer rico? Disfruta de las fi...

Conoce todos los platillos de gastronomía mexicana que tenemos listos para ti.

31 de Diciembre del 1969

3 Tips para un Desayuno Saludable: la clave para una Vida Sa...

Comienza un estilo de vida saludable.

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.