Pide a Domicilio: 998 195 9535

El Huerto del Edén

El mejor lugar para celebrar a mamá este 10 de mayo

Festeja este día en El Huerto del Edén.

el-mejor-lugar-para-celebrar-a-mama-este-10-de-mayo

Si este 10 de mayo buscas un rinconcito lleno de tradición y sabor mexicano, en donde cuiden y apapachen a tu mamá con platillos muy saludables, El Huerto del Edén es el restaurante que estabas buscando. 

Restaurante de cocina fusión en Cancún. 

En El Huerto del Edén nos encargamos de que nuestro menú cuente con la integración de la exótica naturaleza, las tradiciones, la cultura y la belleza de México, por lo que ofrecemos platillos únicos que deleitarán a tu paladar, siempre preparados con los más altos estándares de calidad. 

>> Entra y conoce nuestro MENÚ ESPECIAL completo. 

Por ello, si quieres celebrar en un lugar especial esta fecha tan conmemorativa, en el Huerto del Edén los estaremos esperando con las puertas abiertas, con el mejor ambiente de Cancún, con una gastronomía exquisita y las medidas de higiene y seguridad correspondientes. 

Sin duda alguna, El Huerto es uno de los mejores lugares para festejar a mamá, te encantará nuestra hermosa decoración mexicana, además contamos con un espectacular jardín en donde podrás conectar con la naturaleza del Caribe.  

¡Te esperamos ! Nos encontramos en Av. Yaxchilán, mz 2, lote 7, Sm. 17. C.P. 77500. Cancún, Quintana Roo: https://goo.gl/maps/4VQfXhqg6YcTE6q49

 

Reserva hoy mismo:

WhatsApp: https://bit.ly/ElHuertoDelEdén

Comparte tradición con tus amigos y familia.