X
btn-pide

31 de Diciembre del 1969

Los molletes más ricos para desayunar en Cancún

Encuéntralos en el restaurante El Huerto del Edén.

Si estás en Cancún y lo que buscas es un lugar donde poder desayunar en compañía de tu familia o amigos, en un ambiente agradable y muy hogareño, El Huerto del Edén es tu mejor opción.

Y sí, también nosotros contamos en nuestro menú con molletes, pero no son los típicos, sino que aquí en El Huerto del Edén preparamos los MEJORES MOLLETES de todo Cancún.

Para el desayuno de hoy, el Chef recomienda unos DELICIOSOS MOLLETES.

En la gastronomía mexicana, los molletes ocupan un lugar privilegiado ya que son considerados como uno de los platillos más tradicionales de los desayunos y almuerzos mexicanos; además también se distinguen por su sencillez y fácil preparación, aunque no hay que confiarse, no ha cualquiera le quedan ricos.

Los molletes de El Huerto del Edén los podrás encontrar en nuestro menú por el nombre de "El Trío". Te servimos tres piezas de bolillo en los cuales untaremos delicadamente una generosa cantidad de frijoles refritos, con una base del queso de tu elección, con otros ingredientes más, acompañados de su inseparable salsa mexicana y pico de gallo.

Tus molletes te los llevaremos a tu mesa justo en su punto, con un antojable olor, recién hechos y calientitos, para que en cada bocado que les des, puedas sentir el pan crujiente, el delicioso sabor del queso derretido y el sazón de unos frijoles caseros combinandose con sus embutidos.


¿Qué llevan "El Trío" de Molletes de El Huerto del Edén?

  • Frijoles refritos.

  • Huevo.

  • Chorizo.

  • Tocino.

  • Queso gratinado de tu elección (panela, suizo o manchego).


Además tienes que saber que aquí preparamos nuestro propio bolillo con el cual elaboráremos los molletes, para que el pan quede robusto, esponjosos y tenga el punto exacto de sabor; porque para unos molletes premium, lo primero que hay que cuidar es su bolillo.

Todo nuestro personal de cocina preparan los platillos con mucho amor y pasión, ya que nos mueve la convicción de llevarte lo mejor de la comida mexicana a tu mesa, con los ingredientes más saludables y de mejor calidad, sin perder su característico sazón, y nuestros molletes no son la excepción de esta regla.

También puedes acompañar tus molletes con otros platillos de desayunos para nuestro menú. Contamos con gran variedad de huevos, pan dulce, café y tés, chilaquiles, enchiladas y muchas otras cosas más.

Descarga nuestro menú digital: 
https://www.elhuertodeleden.com/uploads/menu.pdf

 

El Huerto del Edén es el restaurante más seguro para desayunar en tiempos de pandemia.

Porque nos preocupa tu seguridad y tu salud, así como la de todos nuestros colaboradores, en El Huerto del Edén llevamos a cabo rigurosos procesos sanitarios para evitar la propagación de la COVID-19 por lo que realizamos varias acciones (como la sanitización constante de las áreas del restaurante, el uso de la sana distancia entre mesas, aforos reducidos, personal con careta y cubreboca) en beneficio de tu comodidad, para que sientas la total confianza de saber que desayunas en un lugar  seguro.


Estamos ubicados en Cancún: 
https://goo.gl/maps/4VQfXhqg6YcTE6q49

Para tu comodidad, tenemos servicio a domicilio. Pide por WhatsApp:
https://bit.ly/ElHuertoDelEdén 

Otras noticias que te pueden interesar

VER TODO

31 de Diciembre del 1969

Chiles en Nogada: un platillo con historia

Conoce la increíble historia de este platillo ícono de nuestras fiestas patrias.

31 de Diciembre del 1969

¿Estás en Cancún y quieres comer rico? Disfruta de las fi...

Conoce todos los platillos de gastronomía mexicana que tenemos listos para ti.

31 de Diciembre del 1969

3 Tips para un Desayuno Saludable: la clave para una Vida Sa...

Comienza un estilo de vida saludable.

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.