X
btn-pide
posadas-navidad-cancun

31 de Diciembre del 1969

Paquetes para Posadas y Cenas Navideñas 2020 en Cancún

La mejor comida decembrina llega a El Huerto del Edén.

¿Apoco no, diciembre es la MEJOR ÉPOCA de todo el año?

Todo está adornado con arreglos navideños, se respira un ambiente de amor y armonía, llegan muchos regalos y muestras de cariño por parte de nuestros seres queridos, estamos más en contacto con la familia, y por supuesto, no puede faltar la presencia de las cenas y posadas de navidad llenas de ricos platillos decembrinos.

Es toda una tradición que en estas fechas, hagamos pequeñas reuniones con nuestros amigos, compañeros del trabajo, o familiares muy cercanos, para organizar una comida o cena muy especial para compartir un momento de alegría y agradecer por todo lo bueno que hemos recibido durante todo el año.

Como este 2020 ha sido un año complejo, en El Huerto del Edén queremos que vivas y disfrutes de las fiestas decembrinas en compañía de tus seres queridos de una manera muy especial y diferente.

No queremos que tú pases horas en el supermercado y en la cocina preparando la comida para la posada navideña de tus amigos o familia. Al contrario, queremos que pasen un momento inolvidable y que cada platillo que pidan sea el más delicioso de todos.

Además queremos atenderlos como se merecen, con un servicio cálido, atento y especial, haciéndolos sentir en un verdadero ambiente familiar, para que puedan disfrutar de su cena o comida decembrina y olvidarse de todas las preocupaciones. Les garantizamos que aquí en El Huerto del Edén se sentirán como en familia, porque los vamos a consentir todo el tiempo.

¿Qué paquetes para posadas tenemos en nuestro restaurante?

Hemos creado un menú especial para las posadas de este año, por lo que tenemos para ti 5 diferentes paquetes, que van desde los $400 hasta los $850. Cada paquete incluye una rica entrada, un suculento plato fuerte, y un exquisito postre, pero también puedes agregar bebidas especiales elaboradas por El Huerto del Edén, o bien unas copas de vino.

Los paquetes de comidas decembrinas que tenemos para ti son:

  • El Huerto.
  • Dulcinea
  • La Malquerida.
  • Mar y Tierra
  • El Edén.

Cada paquete es para una persona y aplican directamente en el restaurante. Estamos seguros que quedarás encantado con nuestro sazón de cocina fusión, única en todo Cancún, que te va a dejar con el paladar satisfecho.



Puedes ver los detalles de los paquetes de posadas aquí:
https://www.elhuertodeleden.com/menuqr-posadas.pdf

También si lo prefieres, tenemos cenas navideñas a domicilio, aquí te dejamos el menú:
https://www.elhuertodeleden.com/menu-cena-navidena.pdf



RESERVA HOY MISMO:
https://bit.ly/ElHuertoDelEdén

¿DONDE ESTAMOS UBICADOS?
https://goo.gl/maps/4VQfXhqg6YcTE6q49


¡Te esperamos con los brazos abiertos! No olvides que nuestro restaurante cumple con todas las normas sanitarias para evitar contagios de COVID-19. Todo nuestro personal usa cubrebocas, careta, gel antibacterial y hacemos revisiones constantes de tomas de temperaturas.

31 de Diciembre del 1969

Chiles en Nogada: un platillo con historia

Conoce la increíble historia de este platillo ícono de nuestras fiestas patrias.

31 de Diciembre del 1969

¿Estás en Cancún y quieres comer rico? Disfruta de las fi...

Conoce todos los platillos de gastronomía mexicana que tenemos listos para ti.

31 de Diciembre del 1969

3 Tips para un Desayuno Saludable: la clave para una Vida Sa...

Comienza un estilo de vida saludable.

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.